Este curso permite entrar como invitado

 Este curso requiere una clave de acceso


EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA FOBIA SOCIAL

Con éste y otros cursos, desde nuestra Área de Formación, deseamos proporcionar a los nuevos psicólogos, estudiantes de Psicología y profesionales de la Psicología en general, la oportunidad de profundizar en aquellos temas de la práctica clínica que más se nos han demandado a lo largo de la vida de nuestro Centro. Así, en este caso, hemos elaborado un material teórico-práctico sobre la Fobia Social: su evaluación y tratamiento, desde el modelo cognitivo-conductual.

En primer lugar, el curso cuenta con una parte teórica, con un amplio material teórico para el estudio y posterior aplicación del mismo. En segundo lugar, encontrarás unos ejercicios prácticos, en los que se habrá de reflejar los conocimientos adquiridos, atendiendo a casos clínicos hipotéticos. Estas prácticas, debido al carácter teórico-aplicado del curso, serán obligatorias para todos los alumnos/as y requisito indispensable para la obtención del diploma correspondiente.

No obstante, cada alumno/a contará con la orientación y supervisión de un tutor, en este caso, el Ldo. Antonio Luis Maldonado Cervera, director del Centro de Psicología ALBORAN.

Por último, este curso refleja una visión esencialmente aplicada y apoyada en el quehacer diario de nuestros profesionales. Presentamos, asimismo, los conocimientos que consideramos necesarios para llevar a cabo con éxito el tratamiento psicológico de los trastornos de ansiedad. Hemos adaptado a nuestra realidad clínica las aportaciones de los autores más relevantes que aparecen en la literatura científica sobre fobia social.

Recuerda que desde que recibes este material tienes tres meses para entregar todos los trabajos. Fuera de este plazo no podrás obtener el diploma del curso.

El I.S.P.A. y el Centro de Psicología ALBORAN quedan, pues, a tu disposición para cualquier duda e información sobre nuestros cursos, matrícula u otros temas de relevancia profesional.

Un cordial saludo.

Ldo. Antonio Luis Maldonado Cervera.

Director del Centro de Psicología ALBORAN