Este curso requiere una clave de acceso

Profesor:


El Instituto Superior de Psicología ALBORAN (I.S.P.A) y el Centro de Psicología ALBORAN de Granada (España) presentan su curso aplicado a distancia:

EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DEL TRASTORNO DE PÁNICO CON O SIN AGORAFOBIA

Con éste y otros cursos, desde nuestra Área de Formación, deseamos proporcionar a los nuevos psicólogos, estudiantes de Psicología y profesionales de la Psicología en general, la oportunidad de profundizar en aquellos temas de la práctica clínica que más se nos han demandado a lo largo de la vida de nuestro Centro. Así, en este caso, hemos elaborado un material teórico-práctico sobre el Trastorno de Pánico con o sin Agorafobia: su evaluación y tratamiento, desde el modelo cognitivo-conductual.

En primer lugar, el curso cuenta con una parte teórica, con un amplio material teórico para el estudio y posterior aplicación del mismo. En segundo lugar, encontrarás unos ejercicios prácticos, en los que se habrá de reflejar los conocimientos adquiridos, atendiendo a casos clínicos hipotéticos. Estas prácticas, debido al carácter teórico-aplicado del curso, serán obligatorias para todos los alumnos/as y requisito indispensable para la obtención del diploma correspondiente.

El I.S.P.A. y el Centro de Psicología ALBORAN quedan, pues, a tu disposición para cualquier duda e información sobre nuestros cursos, matrícula u otros temas de relevancia profesional.

Un cordial saludo.

Lda. Mª Angustias Jiménez. Centro de Psicología ALBORAN