Este curso requiere una clave de acceso

Profesor:


Presentación

En primer lugar, el curso cuenta con una parte teórica, por lo que los alumnos matriculados recibirán un amplio material escrito para el estudio y posterior aplicación del mismo.

En segundo lugar, se proporcionan unos ejercicios prácticos, en los que se habrán de reflejar los conocimientos adquiridos, atendiendo a casos clínicos hipotéticos. Estas prácticas, debido al formato teórico-aplicado del curso, serán obligatorias para todos los alumnos/as y requisito indispensable para la obtención del diploma correspondiente.

Y en tercer lugar, para el curso a distancia, se proporcionan materiales complementarios (test, autorregistros,...).

No obstante, cada alumno/a contará con la orientación (si fuera necesaria) y supervisión de su tutor. Asimismo, cada alumno/a recibirá por orden cada parte del material del curso, es decir, la documentación teórica, una autoevaluación comprensiva, y los ejercicios de prácticas, que seguirán un orden de envío, recepción y evaluación por parte del tutor o tutora.

Por último, resaltar que este curso refleja una visión esencialmente aplicada y apoyada en el quehacer diario de nuestros profesionales. Hemos adaptado a nuestra realidad clínica las aportaciones de los autores más relevantes que aparecen en la literatura científica sobre la Psicología.